se hace una socialización sobre la salida de campo realizada en la sesión anterior, los estudiantes participan y expresan su conformidad con la actividad y comentan que sería bueno hacer otra salida pero algún lugar mas distante y hacer mas tomas para el proyecto final, en conclusión les gustó mucho la salida de campo porque se divirtieron y realizaron la actividad programada.
Procedemos a proyectar el video los peligros en internet y posteriormente se hicieron las conclusiones, los estudiantes en esta reflexión estuvieron muy participativos y dejaron buenos comentarios al respecto de los cuidados que debemos tener cuando navegamos en la red internet.
Revisamos todo el material que se recolectó en la salida de campo (imágen y videos), para ello se proyectan todas las imágenes y videos y entre todos vamos seleccionando las mas pertinentes para la realización del videoclip.
Posteriormente damos inicio a la edición del videoclip tomando como referencia la letra de la canción y el storyboard realizado en sesiones anteriores, se divide el grupo y se empieza a dar vida al videoclip. en esta parte se hace un pequeño resumen o "recorderis" de la herramienta moviemaker. los estudiantes van agregando las fotos y videos que tienen y van formando su videoclip, el tutor orienta y da sugerencias en la creación del videoclip.
Se termina la sesión ingresando a la red facebook y haciendo los comentarios pertinentes al proyecto de investigación y se invita a la siguiente sesión, se les recuerda que lo trabajado debe quedar guardado para continuar en la siguiente sesión y dar continuidad al video clip.
No hay comentarios:
Publicar un comentario